lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Venezuela plantea establecer acuerdos alimentarios y agrícolas con Kuwait

Publicado el

Autoridades de Venezuela y Kuwait sostuvieron una reunión en la que acordaron consolidar las relaciones bilaterales e impulsar planes en materia de alimentación y agricultura.

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh, y su homólogo de Exteriores de Kuwait para las Américas, Nawaf Abdullatif Al Ahmad, evaluaron en una jornada virtual los convenios de cooperación en el ámbito de la II Reunión de Consultas Políticas Bilaterales.

En este contexto, Al Ahmad recomendó encuentros de alto nivel con el objetivo de para robustecer las alianzas políticas-económicas, además el establecimiento de un cronograma conjunto que permita promover proyectos, reseñó Venezolana de Televisión.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category