miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Cómo se ha fortalecido el Estado venezolano frente a las agresiones de la extrema derecha? (+Pérez Pirela)

Publicado el

El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela destacó el fortalecimiento del Estado venezolano frente a las pretendidas agresiones de la extrema derecha contra el país.

«El Estado venezolano, no solamente el gobierno, ha respondido desde la institucionalidad a estas amenazas a invasiones y llamados a golpes de Estado, como lo que hizo el excandidato presidencial y prófugo de la justicia Edmundo González», comentó durante un contacto telefónico concedido a Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, hizo énfasis en los actos constitucionales que se han dado en el país en lo que va de 2025, como la instalación el pasado 5 de enero de la Asamblea Nacional y la posterior juramentación, el 10, del presidente Nicolás Maduro.

«El Estado venezolano ha respondido con autoridad, legitimidad, ejerciendo al pie de la letra todos los mandatos e instrucciones constitucionales, lo cual no solamente habla bien del Estado nación venezolano, también ha sentado las bases para que hoy 15 de enero estemos en santa paz», aseveró.  

Pérez Pirela subrayó que «lejos de las pretensiones que querían presentarnos frente al mundo como Estado fallido, el Estado venezolano se ha crecido».

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category