miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

EXCLUSIVA | ¿Cuáles fueron las medidas que aplicó EEUU luego del 10E contra Venezuela?

Publicado el

El viceministro de Políticas Antibloqueo del Ministerio para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, William Castillo, afirmó que el Gobierno de Estados Unidos impuso 53 nuevas medidas coercitivas contra Venezuela tras la juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 10 de enero.

Así lo manifestó este martes 21 de enero en una entrevista concedida al programa de Laiguana.tv “Aquí y Ahora”, conducido por el periodista Julio Riobó.

Castillo precisó que 52 de las nuevas sanciones son designaciones personales contra altos funcionarios públicos venezolanos, mientras que la otra medida corresponde al aumento de la recompensa por la captura del mandatario nacional.

El viceministro además destacó que, hasta la fecha, se contabiliza un total de 1.027 sanciones contra la nación bolivariana.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category