El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que las autoridades venezolanas terminarán de desmantelar la banda criminal de Wilexis Acevedo, alias «el Wilexis», quien cayó abatido el pasado miércoles tras un enfrentamiento contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
«Ahora vamos a Petare a terminar de desmembrar los restos de la banda que dejó este terrorista, que coordinaba directamente con ‘La Sayo’ (María Corina Machado). Petare, territorio libre de violencia, territorio de cultura», aseveró desde el Palacio de Miraflores, donde recibió al pueblo chavista que marchó este 23 de enero para conmemorar los 67 años de la rebelión cívico-militar que puso fin a la dictadura de Marco Pérez Jiménez.
El jefe de Estado, en este sentido, advirtió a los grupos criminales rendirse y entregar las armas, al tiempo que afirmó que se consolidará la paz absoluta en Venezuela.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.