viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

“Lo hacen porque están afuera”: Miguel Ponente sobre quienes piden intervención a Venezuela (+Exclusiva)

Publicado el

El secretario general del partido político Primero Venezuela, Miguel Ponente, manifestó este martes 28 de enero que está en contra de los llamados a intervención militar contra el país por parte de actores de la política opositora nacional e internacional.

“Estoy totalmente en contra de cualquiera acción de esa naturaleza, porque quienes lo están haciendo lo hacen porque están afuera. Qué carajo le importa a (Álvaro) Uribe y Duque, que ni siquiera venezolanos son; a ellos eso no les interesa nada”, dijo.  

Durante su participación en el programa de Laiguana.tv “Aquí y Ahora”, el cual es conducido por el periodista Julio Riobó, Ponente sostuvo que en el caso de los venezolanos que se hacen eco de esas iniciativas también están afuera.

“No arriesgan a su familia, a sus hijos, a sus amigos. Arriesgan a quienes estamos aquí”, subrayó.

Ponente destacó que la solución siempre tiene que ser por la vía del diálogo y la negociación política.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category