lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Todos los elementos logísticos están listos: Diosdado sobre primera Consulta Nacional Popular de 2025

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que todos los elementos logísticos están listos de cara a la primera Consulta Nacional Popular de 2025, que se llevará cabo el próximo domingo 2 de febrero.

«Lo que es combustible, teléfono, alimentación y transporte, que son los cuatros elementos logísticos fundamentales, ya están listos, distribuidos, para que el domingo tengamos una extraordinaria participación», detalló durante una videoconferencia nacional del PSUV.

Cabello, en este sentido, hizo un llamado a participar de manera «contundente» en los procesos realizados en el país.

Recordemos que la fecha de la primera Consulta Popular Nacional de este año fue anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su Mensaje Anual desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

«He decidido ajustar la fecha de la primera Consulta Nacional para el 2 de febrero en conmemoración de los 26 años de la llegada del comandante Hugo Chávez a la presidencia», expresó el jefe de Estado en dicha oportunidad.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category