El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un convenio que permitirá a las iglesias cristianas evangélicas de Venezuela asistir al sistema penitenciario del país , en función de compartir mensajes del Señor Jesucristo.
De acuerdo con el plan de acción del documento suscrito, el jefe de Estado giró instrucciones al ministro del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Julio García Zerpa, en aras de instalar una mesa de trabajo este mismo jueves 30 de enero, en horas de la mañana.
Dicha mesa tendrá lugar en la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el máximo responsable de este despacho ministerial, Diosdado Cabello, además de la participación del diputado Nicolás Maduro Guerra, y el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández.
En este sentido, el mandatario resaltó que Venezuela es admirada por el mundo, por su valentía, porque «Venezuela ha vencido a Goliat y lo seguirá venciendo, ya que tiene la fuerza divina de Dios».
Por su parte, la Primera Dama de Venezuela, Cilia Flores, expresó: «Esto es lo que busca nuestro país, la unidad en la oración y en la acción, porque cuando hacemos lo que nos corresponde por nuestro país, allí está Dios con nosotros».
(Nota de prensa)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.