El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría revocado este miércoles la extensión del Estatus de Protección Temporal (TPS) a los venezolanos en «revancha» contra la dirigente ultraderechista María Corina Machado.
«Hablando con varios de mis contactos, coincidieron en que el presidente Trump arrancó su ofensiva contra La Sayo (Machado), Edmundo y la propia dirigencia del extremismo venezolano. Trump arrancó su revancha contra estos siniestros personajes porque ya se sabe que María Corina conspiró contra su candidatura presidencial, aquí todos saben que ella estaba jugando de la mano con Kamala (Harris)», señaló Cabello citando a uno de sus informantes.
En este sentido, subrayó que «más de 600 mil venezolanos, muchos de ellos que migraron inducidos por la guerra psicológica que les montó la extrema derecha y las condiciones sociales generadas por el bloqueo y las sanciones económicas, ahora quedarán desprotegidos y al borde de la deportación».
Añadió que Trump parece dispuesto a no dejarse volver a engañar por los dirigentes de la extrema derecha, al tiempo que afirmó que incluso serían llamados a rendir cuentas ante la justicia estadounidense «por robar y malgastar dinero de los contribuyentes norteamericanos».
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.