viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

DESCARO: Lo que ahora dicen sobre el TPS congresistas gringos que promueven sanciones a Venezuela

Publicado el

Mario Díaz-Balart, Carlos A. Giménez y María Elvira Salazar, quienes fungen como legisladores del estado de Florida, se comprometieron a supuestamente hacer todo lo posible para garantizar protección a venezolanos tras la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS) por parte de la administración de Donald Trump.

Así lo hicieron saber a través de un comunicado conjunto en el que, entre otras cosas, intentan justificar la decisión tomada por el actual inquilino de la Casa Blanca.

Vale mencionar que estos legisladores son algunos de los promotores más acérrimos en la imposición de sanciones unilaterales y coercitivas contra Venezuela.

Su justificación ante esta medida injerencista es invalidar y derrocar al Gobierno Bolivariano.

El comunicado cierra con la afirmación de que seguirán trabajando en pro de los intereses estadounidenses, a la par de enfrentar a todos los líderes que no se acoplen a su agenda política. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category