Debido a las sanciones coercitivas y unilaterales que sufre el país a mano de la derecha nacional e internacional, la población venezolana no puede pagar por la utilización del ChatGPT a menos que descargue una VPN en sus dispositivos electrónicos; sin embargo, puede que el panorama sobre la Inteligencia Artificial de un vuelco inesperado con la app DeepSeek, proveniente de China.
DeepSeek está disponible en la Play Store y para acceder a sus herramientas solo tienes que registrar tu correo electrónico y establecer una contraseña.
Según las agencias de noticias, DeepSeek ha registrado más de 10 millones de descargas en la Play Store y su más reciente actualización del 20 de enero ha sacudido a la industria tecnológica, tanto que hasta el mismo Donald Trump considera que sus desarrolladores deben ponerse las pilas para no perder en el mercado competitivo.
“DeepSeek-V3 logra un avance significativo en la velocidad de inferencia respecto a los modelos anteriores. Encabeza la clasificación entre los modelos de código cerrado más avanzados a nivel mundial”, se lee en su página.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.