El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) informó que se estarán realizando jornadas de cedulación en todas las oficinas y Plazas Bolívar del territorio nacional a partir del lunes 3 de febrero, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Asimismo, anunciaron que los ciudadanos deberán solicitar previamente una cita a través del portal web www.saime.gob.ve de lunes a viernes para poder procesar el trámite.
Los días sábados las jornadas de cedulación estarán disponibles en las oficinas regionales y de la Gran Caracas a partir de las 8:00 a m., solo para renovación de cédula.
(Laiguana.tv)
#ATENCIÓN 📢 Estimados usuarios, informamos que a partir del 03 de febrero, se realizarán Jornadas Masivas de Cedulación en todas las oficinas #Saime del territorio nacional, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00p.m. pic.twitter.com/4VfOhLTpCv
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) February 1, 2025
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.