El dirigente opositor Enrique Ochoa Antich calificó como positiva para el país la reunión entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Richard Grenell.
Así lo manifestó durante una entrevista concedida este martes 4 de febrero al programa Aquí y Ahora, transmitido por Laiguana.tv y conducido por el periodista Julio Riobó.
«Hay una negociación, no para mejorar las cosas, pero al menos para mantenerlas como están. El gobierno va a recibir a los inmigrantes, y EEUU va a seguir manteniendo la licencia de Chevron», comentó.
Señaló que aunque la reunión no marca un reconocimiento desde el punto de vista diplomático por parte de Estados Unidos a Maduro, sí constituye «una especie de reconocimiento de facto».
«El que gobierna, el que está en Miraflores, el que manda en Venezuela es Maduro, este es un hecho real. A EEUU le interesa seguir teniendo negocios petroleros, le interesa seguir teniendo una relación más o menos cordial con el país que tiene la principal reserva de petróleo del mundo y a Venezuela pragmáticamente le interesa seguir vendiendo petróleo al imperio», añadió.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.