Este martes, el versión digital del diario El Nacional, difundió la supuesta detención del Coronel del Ejército José Martín Raga, jefe del Núcleo de Desarrollo Endógeno Bejarano en La Mariposa, estado Miranda, tras haber dado una polémica entrevista en la que critica a los funcinarios del agro y pide que renuncien pues a su juicio no están dando la talla.
De acuerdo a la información divulgada por el mencionado medio, los cuerpos de seguridad actuaron en horas de la tarde y también se habrían llevado detenidos a otros seis militares destacados en el NUDE Bejarano.
Para leer la entrevista completa que el coronel Raga concediera a Newsweek En Español Venezuela y que difundió Panorama, haga clic AQUÍ.
(LaIguana.TV)