lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Acá el Comunicado: Movistar suspende nuevas activaciones de internet móvil

Publicado el

GENTE-CELULARES.jpg

A partir del martes 1° de septiembre los clientes de la modalidad prepago y postpago de la empresa de telefonía Movistar, no podrán activar el servicio de internet móvil, según informó este lunes la compañía privada mediante un comunicado.

 

En el texto publicado en con-cafe.com destacan que sólo los usuarios que mantengan sus líneas operativas podrán seguir disfrutando del mencionado servicio. El caso de las suspensiones de líneas, por robo o pérdida, también se aplicará la interrupción del plan de Internet, de manera automática.

 

Movistar alegó que su servicio desmejorará por la crisis de asignación de divisas, “que no afecta solo la disponibilidad de dispositivos en el país, sino la de servicios”.

 

A continuación lea el comunicado: 

Movistar-comunicado.jpg

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category