El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el Gobierno Bolivariano siempre denunció la participación de los expresidentes de Colombia, Iván Duque y Álvaro Uribe en la Operación Gedeón.
Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda política, Cabello también habló sobre las declaraciones del mercenario canadiense-estadounidense Jordan Goudreau, a quien señaló de ser el responsable de organizar campamentos para entrenar asesinos a sueldo, incluso antes de Gedeón.
“Le pusimos las iniciales en el organigrama, diciendo que él fue el que dirigió todos los campamentos antes de Gedeón, todos los campamentos de entrenamiento de mercenarios”, puntualizó.
También aseveró que dichos campamentos eran dirigidos y financiados por un agente del narcotráfico apodado “Doble Ruedas”, quien formaba parte de la organización que dirigió el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el alto mando político del país.
Por último, recordó que tanto Uribe como Duque dirigen una red narco paramilitar, pero sus acciones siempre quedan impunes, pues ellos tienen el control de los poderes y las fuerzas policiales de Colombia.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de Laiguana.tv en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.