La analista política Indira Urbaneja, sostuvo este martes, durante una entrevista concedida al programa “Aquí y Ahora”, conducido por el periodista Julio Riobó y que se transmite a través del canal de YouTube de Laiguana.tv, que el dinero de la USAID fue usado para desprestigiar y atacar a todo el que no se alineara con la política de Juan Guaidó y María Corina.
Asimismo, aseguró que los opositores de extrema derecha pagaban una partida a la denominada «prensa libre» que promueve el departamento de Estado a través de la USAID y las agencias implementadoras.
En este sentido, indicó a su vez que las agencias implementadoras financiaban a los partidos de oposición y a las ONG creadas por este sector, para supuestamente promover la «prensa libre».
Urbaneja destacó que este tipo de prensa no era más que una nómina de influencers y periodistas que desprestigiaban y atacaban a todo aquel que, en su momento, no se alineara con la política de los ultraderechistas Juan Guaidó y María Corina Machado, tal como lo hicieron con ella en repetidas oportunidades.
(Laiguana.tv)
🗣️El dinero de la USAID lo usaban para desprestigiar y atacar a todo el que no se alineara con la política de Juan Guaidó y María Corina.
— Indira Urbaneja (@INDIURBANEJA) February 11, 2025
Vía: @la_iguanatv @JRioboVTV pic.twitter.com/g08mtPwRug
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.