Durante una entrevista con la periodista de Infobae Sebastiana Barráez, la dirigente ultraderechista María Corina Machado insistió en que Venezuela representa una amenaza para la seguridad e intereses de Occidente.
Machado persiste en ensuciar la imagen institucional del Gobierno Bolivariano, señalando (sin pruebas) al propio Estado como patrocinante de grupos criminales, pero no reconoció su responsabilidad por los actos terroristas poselectorales.
“Venezuela es la amenaza de seguridad de Occidente más grande que hay en este continente, eso es así porque tiene un santuario a la operación de todos los grupos criminales patrocinado por las propias estructuras de instituciones que deberían estar al servicio de la nación” dijo.
Asimismo, sostuvo que el objetivo principal de la ultraderecha es quebrar la constitucionalidad del mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.
“La nueva fase ya no es una dinámica, ni siquiera como fachada electoral, sino cobrar y hacer valer ese resultado por la vía de las fuerzas internas y externas”, sentenció.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.