El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, invitó a la juventud venezolana a presentar propuestas para la elaboración -conjunta con el Parlamento- de la Ley Orgánica de la Juventud Venezolana José Félix Ribas.
Así lo anunció el presidente del Parlamento Nacional en el marco de la marcha por el Día de la Juventud y la Batalla de la Victoria, realizada este miércoles 12 de febrero.
“Queremos proponerles, si ustedes están de acuerdo, que juntos y juntas, ustedes y nosotros, las diputadas y diputados del pueblo junto a su juventud, redacte una gran ley, la Ley Orgánica de la Juventud Venezolana, donde estén todos los elementos que la juventud venezolana ha traído hoy a la Asamblea Nacional”, precisó el diputado de la tolda roja.
La Ley Orgánica de la Juventud Venezolana José Félix Rivas será presentada el próximo jueves en la AN para su discusión.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.