viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

Escándalo: Periodistas y medios de la derecha reclaman a María Corina deuda de más de $250 mil (+Diosdado)

Publicado el

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló que un grupo de periodistas y medios le estaría reclamando una deuda de más de 250 mil dólares a la dirigente ultraderechista María Corina Machado. 

Durante su programa Con el Mazo Dando, espacio en el que citó a uno de sus informantes, detalló que los pagos adeudados serían por las campañas mediáticas que se hicieron en el país durante los últimos tres meses por orden de Machado y Magalli Meda.

«Las nóminas de periodistas y medios de comunicación han quedado en el aire. ¿No te llama la atención que desde que se anunció la congelación de los fondos de USAID la exposición mediática de (Machado y González) se ha reducido en un 40%?», comentó.

Asimismo, aseveró que el reclamo de los pagos trascendería los medios, pues también habría exigencias en los partidos políticos y en la logística de las operaciones de la dirigente ultraderechista.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category