El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, reveló detalles un plan contra el expresidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno.
En este sentido, Cabello reveló que se tenía planeado un secuestro en contra de Moreno, donde dio a conocer que había dos personas infiltradas en su equipo de seguridad, por el cual, pagarían una suma de 300 mil dólares por cumplir la operación.
“Después del 6 de enero entraron en otra misión, la tercera misión era el secuestro del magistrado Maikel Moreno (…) Tenía Maikel Moreno dos personas infiltradas, detenidas también por su seguridad, por esa operación les iban a pagar 300 mil dólares a cada uno”, subrayó.
También mencionó que tan pronto se supo de esta operación en contra del magistrado del TSJ, se desplegó un equipo de seguridad especial para su protección por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Este plan se desarrolló luego del fracaso de dos operaciones anteriores, que consistían en la detonación de explosivos en los fuertes militares Toropaima, en el estado Guárico, y Tavacare, en el estado Barinas, como parte de la denominada “Operación Oro”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.