El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, mostró este jueves -13 de febrero- la declaración de uno de los terroristas implicados en la “Operación Oro”, quien aseguró que recibiría un pago de 2.500 dólares por hacer explotar un helicóptero en el Fuerte Conopoima, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.
Sin embargo, ante el fracaso de la misión solo recibió 1.500 dólares por adelantado vía pago móvil, y el resto no llegó porque “no cumplieron con la misión, por eso él habla de que le ofrecieron 2.500 dólares y solo le pagaron 1.500. Saben ¿por qué? Porque el pago era la grabación de lo que ocurrió, y él no lo pudo suministrar, porque no ocurrió nada”, afirmó Cabello en rueda de prensa.
«Iban a volar un helicóptero en pleno vuelto. La señal en el cielo, la estrella, no les llegó. No cumplieron la misión», añadió.
Cabello aseguró que la estructura de dicho plan tiene vínculos con actores políticos de la derecha en Venezuela, de acuerdo a lo declarado por los mismos implicados. Además, mencionó que dichos actos terroristas los iban a ejecutar en enero.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.