El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la importancia de consolidar una sociedad humanista que no se deje doblegar por la adversidad, el odio o la codicia, a través de un liderazgo basado en la solidaridad, el aprendizaje y la espiritualidad.
“Queridos compatriotas, tenemos que construir un liderazgo para estos tiempos con principios profundos, con valores, pero también con una capacidad para, como decía José Martí, aprender haciendo”, reflexionó en la tarde de este viernes 14 de febrero por medio de sus redes sociales.
Consideró la importancia de que la población venezolana aprenda y cultive humildad, a fin de que la avaricia o soberbia no nuble su juicio.
“No se dejen envanecer ni por el dinero, ni el poder. El verdadero poder es el poder espiritual, el poder de las ideas que nos mueven y nos impulsan”, agregó
Contra la corrupción
De igual manera, asevera que la verdadera lucha es contra el “yoísmo”, el individualismo, el egoísmo y, sobre todo, la corrupción.
“Luchen duro contra la corrupción, formemos nuestra mente para poder avanzar con una mente firme y con ideas claras en este mundo que se abre las puertas. Venezuela está victoriosa”, puntualizó en el clip.
(Laiguana.tv)
Ver esta publicación en Instagram
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.