El diputado opositor Luis Eduardo Martínez manifestó este martes 18 de febrero que los dirigentes de extrema derecha que han recibido dinero de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y de otras organizaciones en los últimos años, más temprano que tarde, deberán pagar dentro y fuera del país.
En este sentido, el diputado aseguró que lo mejor que puede pasar es que este sector que ha robado sea juzgado en EEUU, en primera instancia, y luego deberían ser extraditados a Venezuela, para que paguen su deuda con el pueblo, que ha sido el principal perjudicado.
Martínez, durante su participación en el programa de Laiguana.tv “Aquí y Ahora”, conducido por el periodista Julio Riobó, comentó que el mal uso de los recursos de la USAID es un delito que no será perdonado por el Gobierno de EEUU.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.