lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

EXCLUSIVA | ¿La ExxonMobil financió a la extrema derecha venezolana?

Publicado el

El diputado opositor Luis Eduardo Martínez opinó que no sería extraño que la transnacional ExxonMobil estuviera involucrada en presuntamente financiar a la extrema derecha venezolana.

«No es de extrañar, porque si algo que las grandes empresas petroleras del mundo se han caracterizado, es por tratar de tener en posiciones importantes a figuras políticas que atiendan a sus intereses», sostuvo durante la transmisión del programa Aquí y Ahora, conducido por el periodista Julio Riobó.

Con respecto al tema del Esequibo, territorio que histórica y jurídicamente pertenece a Venezuela, Martínez afirmó que la única opción que tiene Guyana para dirimir la controversia es el diálogo y el entendimiento, de acuerdo con el Acuerdo de Ginebra.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category