Más de 500 personas estarían siendo investigadas por el FBI por su participación directa o indirecta con el desfalco a la USAID, hecho que vincula a ONG venezolanas y a dirigentes de la derecha, informó este miércoles el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
“La semana pasada hablamos de una lista de más de 320 personas que están siendo investigadas por su participación directa o indirecta en el entramado de corrupción. La lista al día de hoy asciende a más de 500 personas. (El informante) está trabajando sobre los detalles de cómo se ejecutaron las operaciones durante el supuesto gobierno interino para que el dinero llegara a las ONGs del G4 y a otras ONGs humanitarias que utilizaron para hacer la fachada más creíble”, dijo.
Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello, al dar lectura a una carta, señaló que también se está trabajando en determinar el esquema de cómo le llegaba el dinero a los activistas políticos que están en Venezuela si en ese entonces no podían hacerse transferencias bancarias del extranjero a bancos venezolanos.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.