El comisionado presidencial para el municipio Sucre del estado Miranda, Pedro Infante, destacó las labores que ha venido haciendo el Gobierno Bolivariano a favor de esta localidad mirandina, específicamente en la parroquia Petare, sector popular que ha sido golpeado y estigmatizado de manera negativa por la derecha venezolana.
Durante la transmisión del programa “Esto NO es un Misil”, conducido por el comunicador y diputado a la Asamblea Nacional Alberto Alvarado, Infante explicó cómo esta parroquia fue utilizada como laboratorio para los planes del fascismo. Desde ONG, hasta influencers y figuras políticas y pedagógicas, desarrollaron campañas desfavorables para este sector, añadió.
“Ahí se metió la derecha. Ahí se metió la UCAB y agarró eso como un centro de estudios, para los tanques de pensamiento de la derecha y de la ultraderecha”, señaló.
También sostuvo que el Gobierno Bolivariano ha implementado políticas para desestigmatizar lo que ha ocurrido en Petare. Cabe recordar que esta zona fue azotada por la delincuencia, por lo que, desde el Ejecutivo, se ha trabajado para recuperar la imagen de la mencionada parroquia.
“Nosotros tenemos que desestigmatizar lo que hicieron con Petare y el municipio Sucre, esa es una gente maravillosa. Ahí hay un montón de gente que hace deporte, que está estudiando para ser médicos integrales comunitarios, hay un montón de mujeres organizadas en las comunidades, en las calles, en las comunas, construyendo todos los días”, afirmó el también primer vicepresidente del Parlamento.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.