viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

El gobierno nacional hizo todos los esfuerzos para repatriar a venezolanos que estaban en Guantánamo: Diosdado

Publicado el

El gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo todos los esfuerzos para que 177 venezolanos regresaran este jueves al país, desde Honduras, luego de que estuvieran detenidos en la base naval de Estados Unidos en Guantánamo, en Cuba, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

Cabello destacó “si hay alguno de ellos que tenga algún detalle o algún delito pendiente, el tratamiento será igual al de la vez pasada”, donde se respetaron sus derechos humanos. “No tendrán ningún tipo de atropello y se darán el abrazo necesario con sus familias”, destacó desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.

Recordemos que la Cancillería de Venezuela, a través de un comunicado, informó que Venezuela, en el marco del Plan Vuelta a la Patria, solicitó la repatriación del grupo de connacionales que fueron llevados injustamente a la base naval de Guantánamo.

Como parte de los acuerdos alcanzados entre el gobierno nacional y EEUU, se dio inicio en días pasados a la repatriación de migrantes venezolanos, con el respeto de su dignidad y derechos humanos.  

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category