lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

La conversa directa de Diosdado con uno de los chamos rescatados de Guantánamo apenas se bajó del avión

Publicado el

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, sostuvo una conversación con uno de los 177 venezolanos rescatados por el gobierno nacional desde la base militar estadounidense de Guantánamo, en Cuba.

En videos que circulan en las redes sociales, se muestra el momento en el que el titular de la cartera de Seguridad Ciudadana habló con un joven oriundo de Barquisimeto, estado Lara, quien le dijo que desde hace días no sabía nada de su familia; y que por lo menos, se llevó algo de aprendizaje de Estados Unidos.

Diosdado: ¿Tú eres de dónde?

Repatriado: De Barquisimeto (…) Bueno aprendí inglés por lo menos.

Diosdado: ¿Y tu familia sabía que estabas allá, en Guantánamo?

Repatriado: No, nadie sabe nada de mí, tengo como 15 días sin saber nada.

Diosdado: Nosotros vamos a un sitio ahorita y mañana ustedes llaman a la familia sin ningún problema.

La charla con el joven barquisimetano continuó, quien le comentó que estuvo residiendo en suelo norteamericano por dos años, además de detallar que partió solo hacia el extranjero.

(Laiguana.tv)

@diosdadopsuv

Hoy recibimos con alegría a 177 hermanos que regresan a su tierra, a su hogar, a los brazos de sus familias. Gracias al presidente Nicolás Maduro, el Plan Vuelta a la Patria sigue garantizando el regreso digno de cada venezolano que soñó con volver. Bienvenidos! #Venezuela #diosdado

♬ Boundless Worship – Josué Novais Piano Worship


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category