A pesar que la dirigente de la extrema derecha María Corina Machado insiste en señalar que el presidente Nicolás Maduro está acorralado y le quedan pocas horas de mandato, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Richard Grenell, aseguró recientemente que Donald Trump no tiene intenciones de sacar al mandatario criollo del poder.
En una entrevista que concedió al medio estadounidense The Epoch Times, Grenell contradijo, en pocos minutos, toda la retórica extremista del fin del gobierno nacional y de que Edmundo González es el presidente de nuestro país.
“Estamos muy claros sobre el gobierno venezolano y Maduro, pero Donald Trump es alguien que no quiere hacer cambios en el régimen”, fue uno de los señalamientos realizados por el funcionario gringo durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) 2025.
Recalcó que Trump “es alguien que quiere hacer todo que podamos hacer a los estadounidenses más fuertes, más prósperos, y eso es en lo que nos enfocamos ahora mismo”.
Esta declaración concuerda con el análisis realizado por el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, previo a la toma de posesión del magnate como presidente de Estados Unidos.
“Donald Trump funciona bajo la lógica de la negociación: ‘¿Qué me das?, ¿Qué te doy?’ Él es un empresario”, sostuvo.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.