miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Milei debería estar tras las rejas»: Denunció Maduro ante criptoestafa en Argentina

Publicado el

Este lunes 24 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que su homólogo argentino, Javier Milei, debería estar tras las rejas, debido a los millones de dólares que le hizo perder a los habitantes de su país, al promocionar la criptomoneda $Libra. 

«Lo peor es que los dueños de las redes sociales y los grandes medios internacionales lo protegen y tratan de lavarle la cara. Milei es una vergüenza, no solo para Argentina. Es una vergüenza para toda América Latina y el Caribe», expresó el jefe de Estado durante su programa Con Maduro +.

Asimismo, consideró que Milei es «todo lo malo» que se puede encontrar en una persona. «Pero es presidente y lo impusieron los grandes poderes mundiales», precisó el mandatario nacional, al tiempo que detalló que estas potencias buscan despojar a Argentina de todas sus riquezas e instalar bases militares, para colonizarla.  

El presidente Maduro indicó que lo ocurrido en Argentina se trató «una estafa pública, notoria y comunicacional», por lo que exigió que se haga justicia. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category