El diputado opositor José Gregorio Correa hizo una crítica contra el comediante venezolano George Harris, quien fue abucheado durante su presentación en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2025.
«Uno no puede hacer de su vida un show de las necesidades que pasan los venezolanos, de la necesidad de un venezolano que emigra buscando nuevas oportunidades», sostuvo en entrevista concedida al programa Aquí y Ahora, conducido por el periodista Julio Riobó.
En este sentido, añadió que no es cierto que todos los venezolanos que migraron lo hicieron porque eran supuestos perseguidos políticos.
«Hoy, en medio de esa burla, hoy le pasó lo que le pasó. Yo no puedo estar de acuerdo con que se burlen ni le hagan daño a los venezolanos», enfatizó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.