domingo, 27 / 04 / 2025
– Publicidad –

URGENTE: Trump acaba con licencias de EEUU para exportación de petróleo de Venezuela

Publicado el

Este miércoles 26 de febrero el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que pondrá fin a las licencias para la exportación de petróleo concedidas a Venezuela, tal como lo había estipulado su predecesor, Joe Biden.

Trump indicó que dichas concesiones, que beneficiaban a la petrolera Chevron, dejarán de estar vigentes a partir del primero de marzo.

El anuncio fue realizado por el presidente norteamericano mediante la red Truth Social.

«Por la presente, estamos revocando las concesiones que el corrupto Joe Biden le dio a Nicolás Maduro, de Venezuela, sobre el acuerdo de transacción petrolera, de fecha 26 de noviembre de 2022, y también en lo que tiene que ver con las condiciones electorales dentro de Venezuela, que no han sido cumplidas por el régimen de Maduro», destacó Trump en la referida publicación.

Según el magnate, el gobierno del presidente Nicolás Maduro no habría estado transportando a los supuestos «criminales violentos» que se encuentran en EEUU de regreso a Venezuela «al ritmo rápido que habían acordado».

«Por lo tanto, ordeno que el ‘Acuerdo de Concesión’ de Biden, ineficaz e incumplido, se rescinda a partir de la opción de renovación del 1 de marzo. ¡Gracias por su atención a este asunto!», concluyó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category