El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, este miércoles 26 de febrero, habló sobre la postura de la administración de Donald Trump frente al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante una entrevista ofrecida a Fox News, Rubio indicó, ante los cuestionamientos del entrevistado Brian Kilmeade, que la visita del enviado especial de Trump a Venezuela, Richard Grenell, no significa que EEUU esté a favor del gobierno de Maduro.
Rubió agregó que Grenell se trasladó al país suramericano para lograr que fueran devueltos los estadounidenses que se encontraban detenidos en Venezuela, además, para establecer las directrices para la repatriación de los migrantes venezolanos, a los que calificó como miembros del «Tren de Aragua».
«Y lo han hecho. Volaron a Honduras la semana pasada y recogieron a un grupo de pandilleros, miembros de la banda Tren de Aragua», expresó Rubio.
Además, alegó que supuestamente «Venezuela dejó de aceptar vuelos de migración y deportaciones, porque querían chantajear a Joe Biden». Ante lo que precisó que «Donald Trump no va a ser chantajeado».
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.