viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Qué se sabe de la campaña promovida por Leopoldo López y su primo contra Trump? (+Venezuela)

Publicado el

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López está usando, junto a su primo Thor Halvorssen Mendoza, a medios, influenciadores y analistas para que estos ataquen al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, diciendo que está pactando con el gobierno venezolano.

En este sentido, citando a uno de sus informantes, precisó que los ultraderechistas están promoviendo en Washington una agenda en contra de la propuesta «Make America Great Again (Hagamos grande a América otra vez)».

«Ellos lo que buscan es que Trump, para hacer control de daños, tome decisiones como las de hoy (contra Venezuela), pero veremos hasta dónde les llega esta mentira», dijo durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Asimismo, subrayó que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y otros organismos de seguridad podrían «ponerle el ojo» a Mendoza, «quien maneja una red de mafias oscuras que se disfrazan detrás de una supuesta organización para defender los derechos humanos».

«Desde esta plataforma, López pretende mover a los pocos aliados que le quedan en Estados Unidos para presionar sanciones contra Venezuela», denunció.

Recordemos que este miércoles Trump eliminó la licencia que le permitía operar y exportar crudo venezolano a Chevron, emitida durante la administración de Joe Biden. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category