miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Ya comenzaron a sentirse en Venezuela los efectos del cierre de la USAID?: Esto soltó Diosdado

Publicado el

A juicio del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, los medios de comunicación que recibían financiamiento por parte de la USAID (la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), comenzaron a sentir los efectos del cierre de este organismo.

Así lo aseguró durante la transmisión de este miércoles 26 de febrero de su programa Con el Mazo Dando, donde recordó la megatrama de corrupción develada desde EEUU en torno a dicha agencia.

De acuerdo con Cabello, varios medios de la derecha en el país han tenido que pedir donaciones a su público, tras perder la fuente de financiamiento que representaba la USAID.

“Ya los efectos del cierre del chorro de los recursos que enviaba la USAID, empiezan a sentirse en Venezuela. Por allí algunos medios, supuestamente independientes, entre ellos Armando Info, El Pitazo, Efecto Cocuyo y El Nacional, han empezado a habilitar en sus sitios web una plataforma para recaudar fondos en dólares y han invitado al público en general a donar, así sea de un dólar, para ver si logran extender sus operaciones en el país, mientras convencen a los europeos que los ayuden a financiarse”, destacó.  

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category