Las declaraciones del mandatario fueron ofrecidas este jueves 27 de febrero, desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores, donde recibió a la movilización en conmemoración del 36º aniversario del «Caracazo».
Indicó que si EEUU quisiera en algún momento que se diera un diálogo respetuoso, “de igual a igual, lo haríamos, lo hemos hecho y lo haremos, sin problema”.
Sin embargo, si buscan seguir en su camino de apostar al fascismo, a la violencia contra la nación, a las sanciones, “¡allá ellos! Nosotros seguiríamos en nuestro camino de independencia, soberanía, paz, trabajo, desarrollo, armonía”, afirmó.
En este orden de ideas, expresó: “¡A buen entendedor… palabras claras! Yo no juego con cartas escondidas. Yo juego con las cartas sobre la mesa, y por eso siempre ganamos, porque jugamos con la verdad”.
El único que va a ayudar a Venezuela es el pueblo. “¡Nadie va a creer que el desarrollo de Venezuela depende de los gringos! Depende del trabajo, inventiva, creación y capacidad hermosa del pueblo de amar a nuestra historia. ¡Juventud, me dirijo a ustedes! ¡No se dejen confundir!”, exhortó el jefe de Estado.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.