viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

¡Giro radical! Senador Graham ataca a Zelenski y aplaude a Trump tras pelea en la Casa Blanca

Publicado el

El senador republicano Lindsey Graham, otrora ferviente defensor del apoyo militar a Ucrania, dio un vuelco inesperado este viernes al calificar al presidente ucraniano, Volodymyr Zelenski, de «irrespetuoso» y alabar al presidente Trump y al vicepresidente Vance, tras el tenso enfrentamiento en el Despacho Oval. 

En un video difundido por la periodista Helena Villar en X, Graham señala: «Estoy muy orgulloso del presidente Trump y del vicepresidente Vance», mientras critica a Zelenski por no mostrar gratitud hacia Estados Unidos.

Graham es tristemente célebre por pedir al Congreso de EEUU recursos para mandar armas «hasta el último ucraniano».

El comentario del republicano surge horas después de que Donald Trump, acompañado por su vicepresidente, recibiera a Zelenski en una reunión que terminó en desastre. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category