El presidente del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), Germán Gómez Lárez, visitó las instalaciones de la empresa PSA International, compañía que se encarga de operar el Puerto de Singapur.
La intención del recorrido fue fortalecer los lazos de cooperación entre ambos países, y conocer el funcionamiento de este puerto, considerado un modelo de eficiencia operativa.
Asimismo, el funcionario venezolano mostró los avances que se ha tenido en nuestro país en materia portuaria, gracias a la implementación de nuevas regulaciones y mejoras en las operaciones de estos espacios.
Dicha visita fue posible gracias al personal de la Embajada de Venezuela en esa nación asiática.
Vale acotar que Gómez Lárez participó en la primera Asamblea General de la Organización Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima (IALA), que se efectuó en ese país.
(Laiguana.tv)
在 Instagram 查看这篇帖子
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.