viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Marco Rubio es enemigo de los Estados Unidos»: Lo dijo Delcy

Publicado el

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, calificó al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, como enemigo de su propio país y señaló que, con las sanciones que impulsa desde la Casa Blanca, no le está haciendo ningún daño a Venezuela. 

“Marco Rubio cree que le está haciendo un daño a Venezuela; y Marco Rubio es enemigo de los Estados Unidos, imagínense ustedes, un secretario de Estado que es enemigo de su propio país, que busca hacerle daño a los Estados Unidos”, expresó la dignataria. 

También expresó que, en la nación bolivariana, se encuentra un pueblo aguerrido y dispuesto a defender su soberanía ante cualquier agresión imperial 

“Creen que van a poder detener a Venezuela, como si estos últimos 10 años, que hemos venido dando lecciones históricas en la defensa de nuestro país, en la defensa de la felicidad y el bienestar de nuestro pueblo, no les fueran suficiente”, culminó. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category