El presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles 5 de marzo, realizó un recorrido en la Zona F de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para evaluar los trabajos de rehabilitación ejecutados en la comunidad.
A través de una publicación compartida en la red social Instagram, el mandatario nacional mostró imágenes y un video del encuentro con los habitantes de la zona, quienes lo acompañaron durante todo el recorrido.
«Me fui a la Zona F de la parroquia 23 de Enero a compartir con mis vecinos y vecinas, donde me comprometí a mejorar lo que hiciere falta, ejecutando los planes comunales para que todo esté funcionando y bonito, como lo necesita la comunidad», publicó.
Asimismo, el jefe de Estado resaltó las labores realizadas por el gobierno nacional en el sector, como la ejecución de murales, instalación de botones de emergencia, instalaciones recuperadas y mejoras en la vialidad.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.