El martes 04 de marzo, el joven Luis Fernando Medina, de 18 años de edad, murió tras recibir múltiples golpes por parte de un grupo de muchachos que jugaban rociándose spray en Los Próceres, en Caracas.
De acuerdo con una nota del periodista Eligio Rojas en Últimas Noticias, esa noche de Carnaval, Medina se opuso al juego y es allí cuando varios le cayeron encima golpeándole la cabeza hasta derribarlo, tal como se observa en videos difundidos en las redes sociales.
Rojas acotó que al joven le diagnosticaron fractura de cráneo y desprendimiento de varios órganos vitales.
(Laiguana.tv)
#ÚltimoMinuto Luis Fernando Medina (18) murió a causa de múltiples golpes que le asestaron un grupo de muchachos que se rociaban unos a otros con spray la noche del martes de Carnaval en Los Próceres, Caracas, juegos (tángana) que el muchacho rechazó pic.twitter.com/3aSzm6nZd7
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) March 6, 2025
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.