El economista opositor Francisco Rodríguez precisó que las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a Venezuela afectan las condiciones de vida de su población.
Esto lo expresó por medio de su cuenta en la red social X, en la cual subrayó también los estudios comparativos realizados internacionalmente, los cuales concluyeron en esta misma hipótesis.
“Todos los estudios arbitrados sobre sanciones en Venezuela muestran que afectan las condiciones de vida. Virtualmente todos los estudios comparativos internacionales también hallan efectos negativos”, aseguró.
Por otra parte, señaló que decir que las sanciones no dañan a los venezolanos, puede ser considerado como “desinformación”, coincidiendo con declaraciones de dirigentes de la llamada derecha racional, quienes han reafirmado que las medidas coercitivas dañan no solo al Gobierno Constitucional, sino a todos los venezolanos.
(Laiguana.tv)
Todos los estudios arbitrados sobre sanciones en Venezuela muestran que afectan las condiciones de vida. Virtualmente todos los estudios comparativos internacionales también hallan efectos negativos. Por tanto, decir que las sanciones no dañan a los venezolanos es desinformación.
— Francisco Rodríguez (@frrodriguezc) March 7, 2025
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.