miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

Venezuela e India fortalecen lazos de cooperación bilateral

Publicado el

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh Moreno sostuvo una reunión con el embajador de la India, PK Ashok Babu con el objetivo de optimizar la cooperación bilateral en este 2025.

Ambos funcionarios trataron asuntos de alcance internacional y examinaron la ruta de cooperación establecida a partir del primer trimestre de este año entre los dos países, reseñó la Cancillería de Venezuela en Instagram.

Unos de los planes de acción de gran significación fue la visita que llevó a cabo la vicepresidenta, Delcy Rodríguez a Nueva Delhi junto con la titular de la cartera de Comercio Exterior, Coromoto Godoy.

Entre otros puntos de interés, el enviado PK Ashok Babu informó que se dio inicio este viernes 7 marzo al Festival de Cine Indio en la Cinemateca Nacional.

El representante indio y la diplomática venezolana ratificaron su compromiso para continuar trabajando en materia de salud, comercio y transporte en beneficio regional e internacional.

(Laiguana.tv)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@cancilleriave)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category