viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

DESCARO: Ahora Tomás Guanipa pide «pasar la página de la confrontación»

Publicado el

El dirigente opositor Tomás Guanipa, miembro de Primero Justicia, aseguró que es el momento de “pasar la página de la confrontación”. 

Sin embargo, tal y como lo expresó el viceministro de Políticas Antibloqueo del Ministerio de Finanzas, William Castillo, se trata de un discurso repetitivo que ha utilizado la extrema derecha venezolana por años.

En una publicación en su cuenta de X, Castillo Bollé cuestionó el “tono conciliador” de Guanipa, luego de ser uno de los partícipes de los múltiples actos desestabilizadores de la oposición.

“Los del interinato, los de (Juan) Guaidó, los de Edmundo (González), los de (la Operación) Gedeón,  los de los drones, los de los coyotes, los de las sanciones quieren ‘reencontrarse’ y ‘pasar la pagina de la confrontación’”, comentó.

Recordemos que Tomás Guanipa, junto a Henrique Capriles, se ha mostrado a favor de participar en el proceso electoral del 25 de mayo, donde los venezolanos acudirán nuevamente a los centros electorales, esta vez, para elegir autoridades parlamentarias y regionales. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category