viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

Comunicado oficial: Venezuela y EEUU acuerdan reanudar vuelos de repatriación

Publicado el

El Gobierno de Venezuela informó este jueves 13 de marzo que, en el marco del Plan Vuelta a la Patria, ha llegado a un acuerdo con el enviado especial Richard Grenell para repatriar a los venezolanos que se encuentran en los Estados Unidos.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela protege de este modo los Derechos Humanos de nuestros compatriotas migrantes y defiende y resguarda la reunificación de las familias que han sido víctimas de las graves consecuencias que las sanciones criminales contra nuestro país y nuestra economía produjeron en nuestro pueblo y que provocaron la salida de connacionales, gente trabajadora y digna, a otros destinos en busca de alternativas”, detalla un comunicado difundido por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez.

En el texto se ratifica que el gobierno nacional cuidará a sus connacionales donde quiera que estén. “Nos congratulamos por la felicidad que llega a los hogares venezolanos cuando vemos regresar a sus hijos e hijas a su casa, a su patria, a un futuro digno que construiremos todos juntos”, recalcó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category