El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que la dirigente ultraderechista María Corina Machado y el excandidato presidencial Edmundo González no fueron invitados a la conferencia Ceraweek, financiada por la ExxonMobil, sino que solo les permitieron enviar una grabación de pocos minutos.
«Solo le dieron espacio para proyectar videos. Él habló 1:30 minutos, porque le cortaron el mensaje que había hecho, y Machado habló casi 7 minutos», sostuvo durante el programa Sin Truco Ni Maña, que conduce junto a la diputada Tania Díaz.
Además, reiteró que la ExxonMobil está pagando el lobby para que sancionen a la empresa Chevron, así como la campaña contra Venezuela en el mundo.
«Es la que está pagando lo que financiaba la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y los sueldos ahora lo está asumiendo la ExxonMobil», precisó.
Machado, por cierto, propuso la privatización total del petróleo y gas de Venezuela. «Con las mayores reservas de hidrocarburos del mundo, bajos costos de producción y una ubicación privilegiada en el corazón del hemisferio occidental, Venezuela representa una oportunidad incomparable», dijo.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.