Para el economista, Luis Vicente León, en nuestro país existen dos tipos de personas: Los que celebran el recrudecimiento de las sanciones contra la nación, aun cuando eso signifique que merme la calidad de vida del pueblo venezolano, y los que repudian este tipo de hechos.
Así lo aseguró en un mensaje publicado en su cuenta en X, donde indicó que está demostrado que las sanciones no harán que haya un cambio de Gobierno.
“Creen que la lucha contra Maduro, que ha sido completamente ineficiente e inútil, justifica que los venezolanos aumenten sus penurias y caminen hacia un encierro equivalente al de Irán, Afganistán, Cuba, con un país destruido y una población mermada y migrante, pero sin cambios de gobierno”, afirmó.
El también presidente de la encuestadora Datanalisis, precisa que hay un sector del país que se niega, “a convertir a Venezuela en un país autoexcluido y su gente marcada injustamente (en una generalización inaceptable) de terrorista, narcotraficante o criminal, porque algunos grupos indeseables en efecto lo sean y otros grupos de políticos crean que vale la pena generalizar injustamente para continuar ‘su lucha’”.
(Laiguana.tv)
Hay dos tipos de personas:
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) March 16, 2025
1) Los que están celebrando la eliminación de las licencias petroleras (que generan los empleos y recursos que permiten al país funcionar, aun con todos sus graves problemas y deficiencias).
Que se alegran de que se declare a Venezuela (no solo al…
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.