El prófugo de la justicia venezolana Juan Guaidó aplaudió la medida ejecutada por el presidente Donald Trump con la expulsión a El Salvador de más de 200 connacionales el pasado domingo 16 de marzo, alegando que se tratan de criminales que están compaginados con el gobierno venezolano.
“Los venezolanos son víctimas del gobierno, no responsables de sus crímenes. Maduro hizo del Tren de Aragua un brazo de su gestión, exportando violencia y caos. EEUU lo sabe y no confundirá a la mayoría de venezolanos honestos con los criminales que Maduro protege y utiliza”, comentó a través de su cuenta en X.
Paralelo a esta acusación, Guaidó trajo a colación uno de los discursos de Marco Rubio para justificar el hecho de que más de 200 venezolanos estén confinados en uno de los centros penitenciarios más estrictos del mundo, el Centro de Reclusión para Terroristas (CECOT) de El Salvador.
“El secretario Marco Rubio, siendo senador, lo dijo muy claro: el problema no es la nacionalidad, sino el crimen. La justicia llegará para quienes han usado el terror como herramienta de poder. Maduro está en la mira y será tratado como lo que es: el líder que promueve el terrorismo y los cárteles de droga”, sostuvo el ex autoproclamado «presidente interino».
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.