El presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes 17 de marzo, destacó que los inversionistas del mundo pueden confiar en Venezuela para invertir y obtener ganancias provechosas bajo el método «ganar-ganar».
«El que no pueda venir, el que lo obliguen a irse, triste quedaremos, pero nosotros seguiremos. Si se van, cuando quieran vuelvan, pero si no vuelven, Venezuela seguirá produciendo sin detener su desarrollo autónomo e independiente del campo de los hidrocarburos», destacó el jefe de Estado durante su programa Con Maduro +.
Asimismo, el mandatario nacional señaló que las sanciones han dejado importantes lecciones y experiencias para el país. «Estamos preparados para que Venezuela siga incorporándose a la ecuación de seguridad energética del mundo, de manera independiente», expresó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.