Mirelys Casique, madre de Francisco García Casique, quien es uno de los venezolanos deportados ilegalmente desde Estados Unidos a El Salvador, manifestó no entender de qué están acusando a su hijo, ya que las autoridades estadounidenses y salvadoreñas no tienen ningún sustento para detenerlo.
Mediante un audiovisual publicado en la red social Instagram por la periodista Madelein García, Casique señaló que la última llamada que recibió de su hijo fue el sábado 15 de marzo a las 10:00 de la mañana, cuando le informó que saldría en un segundo grupo para Venezuela.
“Pasaron las 9:00, 10:00 y llegaron las 11:00 de la noche y comenzaron las noticias de (Nayib) Bukele, mi corazón me dijo: aquí no hay noticias, la única es que me lo llevaron a El Salvador”, expresó Casique.
Asimismo, refirió que a su hijo lo están acusando solo por tener tatuajes. «¿Por qué le violentaron sus derechos?, ¿quién lo va a sacar de allí? Yo sí quiero hablar por él (…) Que mi fe no se quebrante, en mi historia de vida Dios no me ha fallado nunca, y esta no será la primera», indicó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.